Buscan a dos adolescentes que habrían sido captadas por Facebook en Arequipa

Fatima Sanchez
12 03 2019 | 10:18h

La Policía reportó la desaparición de dos menores de edad en el distrito de Paucarpata en Arequipa. Sus familiares las buscan desesperadamente y piden ayuda para encontrarlas.

La preocupación y angustia embargan a dos familias en Arequipa. Desde el último lunes, los parientes y amigos de Katerine Maite Mamani Supo de 15 años y Kassandra Sindel Alarcón Aguilar de 17 años desconocen sus paraderos.

Ambas menores viven en el distrito de Paucarpata en Arequipa y habrían desaparecido tras ser captadas por una persona desconocida por la red social Facebook.

PUEDES VER: Piden ayuda económica para hijitos de serena que fue empujada a barranco en Arequipa

Lo último que se sabe de Katerine Mamani es que alrededor de las 13:30 del último lunes, la adolescente se retiró de su vivienda ubicada en el sector de Campo Marte en el distrito de Paucarpata. Su familia refiere que la adolescente se fue sin decir a donde se dirigía. Pasaron las horas y no regresó, por lo que la madre denunció el hecho en la comisaría.

El mismo día, Kassandra Alarcón desapareció luego de abandonar su vivienda al promediar las 18:00 horas. Sus parientes presumen que la adolescente salió luego de hablar con un desconocido en Facebook. La menor partió del inmueble ubicado en el pueblo joven Morro de Arica en Paucarpata portando leggins azules y una polera negra.

Mediante Facebook, las familias de ambas menores han difundido sus fotos con la esperanza de recibir alguna noticia de sus paraderos. Las personas que tengan alguna información que ayude en su ubicación pueden comunicarse al 054 576128 (Katerine) y al celular 974 507 899 (Kassandra). 

Video Recomendado