Honestos policías devuelven 500 soles a anciano en Tacna

Rosario Ticona
h

Hombre trató de retirar dinero en un cajero de Tacna, pero tuvo problemas durante la operación bancaria y se fue. Policías se dieron cuenta de los billetes y ubicaron al propietario.  

En Tacna, dos policías fueron protagonistas de un buen acto. Tras darse cuenta que varios billetes de 100 soles estaban en un cajero, no lo dudaron dos veces y buscaron a su propietario. El caso se registró por inmediaciones del hospital Alcides Carrión de EsSalud.

Los suboficiales de la Policía, Pablo López Gómez y Michael Maceda estaban realizando rondas cuando detectaron que 500 soles se encontraban en la ranura de uno de los cajeros del banco Continental. Inmediatamente, los agentes que pertenecen al escuadrón de seguridad de bancos Águila Negra, indagaron por los alrededores, encontrando así a Moisés Escalante de 65 años.

PUEDES VER: Municipio de Tacna evalúa prórroga a unidades de transporte

El hombre indicó ante los policías que minutos antes, trató de retirar dinero de dicho cajero, pero tuvo problemas cuando realizaba la operación. Al notar que solo se emitió el voucher y no el dinero, se retiró.

De esta forma los honestos agentes de la Policía hicieron la entrega del dinero, previa presentación del comprobante bancario y la realización de un acta policial.