Sujeto que miccionó en la calle pidió disculpas: "He cometido un acto deplorable" [VIDEO]

Facebook. Además, Raúl Jair Vera Trujillo denunció que es víctima de amenazas, tras la viralización del video en el que golpea a otro joven, quien lo increpó por miccionar junto a su auto.

Facebook. Además, Raúl Jair Vera Trujillo denunció que es víctima de amenazas, tras la viralización del video en el que golpea a otro joven, quien lo increpó por miccionar junto a su auto.

El abogado Raúl Jair Vera Trujillo, quien miccionó junto a un auto, en Miraflores, y agredió físicamente a su dueño quien lo increpó por su accionar, pidió disculpas por el problema que generó. El hecho fue registrado en un video que fue viral en Facebook.

"Pido disculpas ante la sociedad por el acto que he cometido, el cual es reprochable para todos y ante todos. Nunca es tarde para pedir disculpas", declaró Vera Trujillo a Panamericana Televisión.

Según el abogado, respondió con violencia al joven que lo increpó porque sintió hostigamiento por parte de él, ya que lo siguió cámara en mano y no tenía intención de conversar.

"Al no decirme aquello en el lugar en el que sucedió todo, hizo que su seguimiento, su hostilización, mi solicitud y su negativa, al no hacerme caso para que deje de grabarme, hizo que mi actuar fuera en desenfocar esa acción de grabarme y liarme a golpes con él. Entiendo la posición del señor. Le pido las disculpas, también a la sociedad y a su familia", continuó Vera Trujillo.

Preguntado por la razón por la que miccionó en la calle, comentó que buscó la oscuridad para poder satisfacer una urgencia, sin embargo, no midió que ello le provocaría un serio problema.

"No está bien lo que he hecho. Tuve la necesidad de miccionar ahí en vez de hacerlo en mis pantalones o en parte de la calle, frente a los menores", mencionó.

Finalmente, el abogado agregó que, tras la viralización del video en Facebook, es víctima de amenazas de muerte, ya que le envían fotos de su nombre y el de su enamorada formado por balas.

La denuncia contra Raúl Jair Vera Trujillo fue puesta en la comisaría de San Antonio, en Miraflores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO