Trujillo: hombre cae de techo y queda en el piso toda la noche

Abraham Ibanez
h

Fernando Vilca Valverde tuvo que soportar el dolor toda la noche hasta que por la mañana fue atendido.

Un hombre de 43 años de edad, que había sufrido lesiones y contusiones múltiples tras caer del techo de calaminas de una vivienda, fue socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), así como voluntarios de los Bomberos.

El auxilio ocurrió a las 9 de la mañana en la manzana 20, lote 4 de la calle Los Diamantes en la urbanización La Rinconada, debido a que en ese momento la víctima no tenía con quien comunicarse, así que tuvo que pasar la noche, esperando a ser auxiliado.

PUEDES VER La Libertad: delincuentes originan balacera para evitar ser atrapados

Los serenos acudieron al lugar alertados por los vecinos para proporcionar primeros auxilios a Fernando Vilca Valverde (43), quien había sufrido contusiones y lesiones múltiples, entre ellas una herida expuesta en la rodilla izquierda, al caer, durante la noche, del techo de calamina del inmueble.

La víctima había intentado ingresar para retirar su automóvil que había dejado encargado en la cochera, tal como explicó el propietario del inmueble, Edwar Chávez, luego de encontrarlo por la mañana, tendido en el piso. Los socorristas condujeron al herido al Hospital Belén.