Evalúan pedir recompensa por extranjero que habría asesinado a empresario en Cusco

Fatima Sanchez
h

La Policía no descarta incluir entre “Los más buscados” al extranjero sindicado por el asesinato del dueño de una picantería. Invocaron a sus connacionales no encubrirlo o serán denunciados. 
 

La búsqueda del extranjero que habría asesinado al dueño de una picantería en Cusco para robarle se intensifica. 
Félix Rodríguez es intensamente buscado por la Policía luego de ser sindicado como el principal sospechoso de la muerte de Esteban Rivas de 56 años, un próspero empresario y dueño de una picantería en Cusco

Ha pasado casi una semana del brutal crimen que ha conmocionado la región imperial. El pasado 6 de marzo, la Policía recibió la noticia de un varón que fue asesinado para robarle 2 mil 500 soles y una laptop. Al cabo de unas horas, autoridades sospecharon de un ciudadano venezolano que habría perpetrado el ilícito. Pese a estar identificado, su nombre se mantiene en reserva. 

PUEDES VER: Cusco: atrapan a hombre que realizó tocamientos indebidos a dos escolares [VIDEO]

Desde entonces la Policía ha emprendido las labores de rastreo para ubicar al extranjero quien ya se había dado a la fuga cuando fueron a buscarlo a su domicilio. Pese a las investigaciones, agentes aún no hallan pistas de su paradero, por lo que no descartan incluirlo en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior

Según dijo el jefe de la región Policial Cusco, Manuel Mar, están evaluando los procedimientos para pedir una recompensa por el extranjero. Asimismo, instó a la comunidad de venezolanos en Perú no ser cómplices de los delincuentes y dar a aviso a las autoridades o podrían ser denunciados.