Cusco: violento choque entre bus y auto deja un muerto y tres heridos

Fatima Sanchez
11 Mar 2019 | 14:32 h

El exceso de velocidad de ambas unidades habría provocado el fatal accidente de tránsito en Cusco. Heridos fueron trasladados a clínica privada.

Un nuevo accidente en las carreteras enluta a una familia en Cusco. Un violento impacto entre un bus interprovincial y un auto cobró la vida de un pasajero y dejó a otros tres, heridos.

Se presume que el accidente de tránsito ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad de los dos vehículos.

PUEDES VER: Investigan caso de adolescente que murió envenenada en Cusco

Fue la mañana del último domingo, cuando ambas unidades chocaron en la vía Cusco - Quillabamba, en el sector de “Pedrechayoq” por el distrito de Ollantaytambo. El auto se llevó la peor parte y terminó con gran parte de la carrocería destruida.

Uno de los ocupantes no resistió las graves lesiones y murió luego de ser auxiliado.

El fallecido fue identificado como Policarpo Huamán Romero. Como si fuera poco, tres de sus familiares resultaron con múltiples traumatismos, uno con fractura de rodilla.  Josefina Huamán López (52), Jennifer Huamán Huamán (23) y el conductor Wilfredo Romero fueron evacuados a una clínica privada de Cusco.

Los ocupantes del bus interprovincial de placa D9L-963 contaron que los dos vehículos iban a excesiva velocidad e incluso el auto invadió el carril contrario provocando el violento choque.

Video Recomendado