Piura: familiares exigen prisión preventiva para presunto asesino

Pamela Verastegui
h

Obrero falleció cuando intentaba cambiarle los frenos del ómnibus que conducía. Hecho ocurrió en noviembre del 2017.

Con carteles en manos e indignación, los familiares de un obrero que murió aplastado por un ómnibus en el departamento de Piura, exigieron se aclare el fallecimiento del padre de dos menores hijos.

Según dijo el abogado Carlos Oliden Guerra, la Fiscalía cuenta con un video donde se observa que el occiso Juvenal Risco Marcelo (32), fue atropellado por uno de los trabajadores de la empresa agroindustrial Rapel, mientras arreglaba los neumáticos de su vehículo.

PUEDES VER: Acuchillan a ciudadana extranjera en un bar de Sullana

Sin embargo, se pretende hacer creer que la “gata” se le habría movido, por lo que el pesado carro cayó sobre su cuerpo, ocasionándole la muerte.

El letrado, dijo que el presunto asesino sería Alan Pulache Nuñez, quien también se desempeñaba como conductor en dicha empresa agroindustrial.

“Existe un informe donde la Fiscal acepta que una persona manipula el vehículo que estaba siendo arreglado por mi patrocinado”, contó el letrado.

La muerte de Juvenal ocurrió en noviembre del 2017, en la empresa ubicada en el caserío El Papayo del Medio Piura, donde se desempeñaba como chofer.