Así quedó la camioneta en la que viajaban los funcionarios de Sorondillo [FOTOS]

Alexandra Gonzales
h

Accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada en la vía Canchaque-Huancabamba (región Piura).

Trágico final. Tres funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sorondillo fallecieron esta madrugada, al promediar la 1 a. m., en un violento accidente de tránsito. El siniestro se registró en la vía Canchaque-Huancabamba (región Piura), luego de que el vehículo en el que viajaban los trabajadores municipales cayera a un abismo.

Según fuentes policiales, la noche del último domingo, los trabajadores municipales partieron de la ciudad de Piura hasta Huancabamba. El viaje se realizó en una camioneta sin ningún imprevisto, sin embargo, al llegar a la mencionada vía ocurrió el desafortunado accidente, a la altura de la mina La Sullanera, kilómetro 101 aproximadamente. 

PUEDES VER  Deficiencias acompañan inicio de año escolar en ciudades del norte

Trascendió que, el vehículo era conducido por el subgerente de Infraestructura. La neblina habría provocado la caída de la camioneta a un barranco de más de 50 metros de profundidad, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

La tragedia cobró la vida de la subgerente de imagen institucional Ericka Paola Arnao Puelles, el gerente de infraestructura, Jorge Ademy Da Silva Duaz y el subgerente de estudios y proyectos, Wilder Alexis Gracia Cueva. Ampliaremos en breve…