Se recuperan parques y espacios públicos en Ciudad Eten

Pamela Verastegui
h

Municipalidad continúa con el trabajo de limpieza de sus calles y parques. La finalidad de convertir a Ciudad Eten en un distrito ecológico.

La Municipalidad Distrital de Ciudad Eten (departamento de Lambayeque) continúa con los trabajos de limpieza y recuperación de espacios públicos. El alcalde Nilton Chafloque Córdova, junto a su equipo técnico, ha implementado actividades en parques y jardines.

La finalidad de los trabajos realizados es recuperar las áreas verdes y cumplir con el objetivo de convertir la ciudad en un distrito ecológico.

PUEDES VER: Proyecto Chiclayo Limpio en SOS y basura aumenta

La encargada de la División de Gestión y Saneamiento Ambiental, Viviana Cumpa Millones, realizó las respectivas coordinaciones y solicitó los recursos como maquinaria, escobas, palanas, mangueras, baldes, carretilla, entre otros artículos de limpieza.

Así mismo se convocó a todos los trabajadores de la comuna para cumplir con el objetivo. También se hizo extensiva la invitación a los vecinos de los sectores donde se intervinieron.

Las jornadas se realizó en el Parque Foncodes, en donde participó el alcalde y los trabajadores; así mismo se sumaron algunos vecinos del sector.

 Se realizó el recojo de basura, pintado de bancas, barrido de veredas, desmonte. También sembraron plantones en los espacios determinados para áreas verdes, entre otras actividades.

“Agradezco a todos los que se integraron a este trabajo, debemos tener en cuenta que es un gran aporte a nuestro distrito y sobre todo al cuidado del medio ambiente, hago un llamado a la población en general a cuidar los parques y espacios, así mismo los invitó a sumarse a las actividades de limpieza pública que se realizarán de manera constante”, expresó el alcalde Nilton Chafloque.