Arequipa: amago de incendio en Mall Aventura causó temor entre usuarios

Claudia Beltran
h

Emergencia se produjo en la pollería El Tablón que está dentro del conocido centro comercial de Arequipa. Representante no descartó que haya sido por la leña que utilizan para la preparación de los pollos. 

Esta tarde, un amago de incendio se produjo en uno de los ambientes del centro comercial Mall Aventura Porongoche del distrito de Paucarpata en Arequipa. 

El hecho provocó temor entre los asistentes al lugar y los vecinos de esta parte de Arequipa. Según los ciudadanos hubo una densa humareda que daba indicios de un incendio.

PUEDES VER: Facebook: con correa en mano obrera impide que ensucien las calles de Arequipa

Tras varios minutos, una representante de la pollería El Tablón señaló que hubo una humareda fuera de lo común dentro de sus instalaciones que están en el patio de comidas del conocido centro comercial de Arequipa.

Los Bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia, ingresaron a las instalaciones de la pollería y corroboraron lo sucedido. "Cuando hay este tipo de cosas anormales, lo primero que se tiene que hacer es desocupar el lugar. La situación está bajo control", dijo la representante de la pollería, quien no descartó que haya sido por la leña que utilizan para la preparación de los pollos. 

Según la representante no hubo heridos ni daños materiales que lamentar, solo restringieron la atención hasta que se descarte el peligro. Debido al hecho, el ingreso al cine que está en el centro comercial de Arequipa también fue restringido.