Presuntos sicarios asesinaron a empresario en Lima Sur [VIDEO]

Ruth Castro
h

Tras el ataque, el hombre habría intentado manejar su auto para huir del lugar pero las fuerzas no le dieron más. Murió minutos después. 

Un empresario murió a manos de presuntos sicarios cuando se encontraban transitando al interior de su vehículo en el parque Central del sector II Grupo IV, en el distrito de Villa El Salvador.

La víctima, identificada como Albertino Gómez García, quien era propietario de varios bares en Lima Sur, recibió un impacto de bala en el pecho y otro en la pierna que lo dejó gravemente herido por lo que perdió la vida minutos después. 

PUEDES VER VES: PNP captura a sicario que asesinó empresaria en estudio de abogado

Según los testigos, los asesinos llegaron a bordo de una moto lineal y dispararon, sin reparos, contra el hombre. Tras el ataque, la víctima intentó huir del lugar manejando su auto pero sus fuerzas no fueron suficientes  por lo que detuvo su vehículo a pocos metros del lugar. 

Agentes de la Policía llegaron al lugar para trasladar al hombre al nosocomio más cercano, no obstante, este llevaba desangrándose por mucho tiempo y falleció minutos después. 

La investigación de este sospechoso crimen ya está en manos de los oficiales del Departamento de Investigación Criminal - PNP. Se espera que las evidencias sirvan para dar con los responsables de este crimen.