Piura: Policía captura a sujetos que transportaban droga en cisterna

Pamela Verastegui
h

Agentes de la Policía Antidrogas intervinieron un camión cisterna y detuvieron a cinco personas que al parecer transportaban cerca de una tonelada de la ilegal sustancia.

Cuatro mexicanos y un peruano fueron capturados con un cargamento de droga. La intervención se realizó a inmediaciones del Centro Poblado La Tortuga, en la provincia de Sullana (departamento de Piura).

Según se conoció, los agentes especializados intervinieron la cisterna de placa D0I-862. Al realizar el registro, se encontró paquetes tipo ladrillo debidamente precintados con cinta de color azul y envueltos en bolsas de color negro.

PUEDES VER: Ingreso excesivo de locadores en Subregión Sullana

Pese al hermetismo de la Policía, se conoció que los detenidos serían José Luis Castro Cataño (50 años), José Guadalupe Haros López (42), José Luis Leiva Murillo (35), Adrián Aguirre Félix (45); todos de nacionalidad mexicana. También se intervino al peruano Edwin Eduardo Arana Solórzano (44).

Hasta el momento, la Policía continúa realizando las diligencias para determinar la cantidad de estupefaciente. No obstante, de manera extraoficial, se conoció que superaría la tonelada