Sicarios asesinan a dos personas en La Libertad

Pamela Verastegui
h

Homicidios se dieron en distintos lugares del distrito de Florencia de Mora. Los dos jóvenes fallecieron cuando llegaron al Hospital Regional de Trujillo.

 

Los sicarios siguen tiñendo de sangre las calles en el departamento de La Libertad. Esta vez, en dos personas fueron asesinadas de varios disparos en el distrito de Florencia de Mora.

El primer ataque de los criminales se produjo en la calle 8 de Septiembre, la noche del sábado último. Ahí se encontraba Gerson Isaac Rodríguez Palacios (20) conversando con una fémina.

PUEDES VER: En Curgos, La Libertad, hay mucho por hacer para vencer a la pobreza

Los sicarios aprovecharon que Gerson cruzaba la pista cuando se acercaron y le dispararon en varias oportunidades en el pecho. La víctima cayó en medio de un charco de sangre ante el asombro de la mujer que lo acompañaba y de las personas que estaban pasando por el lugar.

De inmediato fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde falleció al momento de recibir atención médica. Al parecer, el móvil serían una venganza o un ajuste de cuentas.

Mientras que en un segundo acto de sicariato se perpetró la madrugada del sábado. Marco Antonio Flores Plasencia (25) estaba bebiendo licor con unos amigos, cuando fue acribillado por dos sicarios.

Los hampones aparecieron en un auto de color negro, en donde empezaron a disparar en las diversas direcciones.

Marco Flores trató de atrapar y quitar el arma a uno de los pistoleros, pero su compinche acudió le descerrajó 12 balazos que le cayeron en diversas partes del cuerpo. Fue llevado al hospital, pero llegó cadáver.