Arequipa: menor de 17 años denunció que fue ultrajada por su amigo

Alexis Choque
h

Según versión de la adolescente, ella estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo, cuando de repente, sin su consentimiento, abusó sexualmente de ella. Ocurrió el último sábado en Arequipa.

 

Una menor de edad denunció haber sido víctima de violación sexual por parte de otro menor, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas por el complejo Pampa de Camarones en el distrito de Yanahuara en Arequipa.

Personal de la Policía Nacional recibió el último sábado una llamada telefónica de un varón, al promediar las 15:30 horas. El muchacho aseguró que su compañera había sido víctima de agresión sexual.

PUEDES VER: Arequipa: detienen a varón acusado de mostrar partes íntimas a dos niñas

Al llegar al lugar, la Policía de la comisaría de Pampa de Camarones de Arequipa, entrevistó a Ubaldo Q. S. de 18 años, quien manifestó que su compañera de 17 años de edad, le contó que había sido abusada sexualmente, horas antes. El presunto agresor es otro menor de edad de 17 años, de iniciales R.E.S.Y.

La menor relató que estaba en compañía de quien decía ser su amigo, ingiriendo bebidas alcohólicas al promediar las 12:30 horas. Se encontraban en el sector denominado la Tablada, en una canal de regadío de Arequipa, al pie de un árbol. De repente, sin consentimiento de la menor, el adolescente abusó de ella.

La Policía de Arequipa está investigando el hecho.