Este es el líder de la banda criminal Los Rompebuques que fue capturado la noche de ayer [VIDEO]

Alexandra Gonzales
h

En Piura. Harvy Williams Valdiviezo Sánchez, más conocido como Zuck Zuck, resultó herido de bala tras enfrentarse a la Policía.

Intento de fuga. El peligroso criminal conocido como Zuck Zuck y acusado de ser el líder de la banda Los Rompebuques, fue capturado ayer por la noche en un tiroteo. Se trata de Harvy Williams Valdiviezo Sánchez, quien se dedicaba al robo a mano armada y extorsión.

La captura del hampón se realizó, ayer por la noche en el asentamiento humano El Obrero de Sullana en Piura, durante una balacera entre delincuentes y policías, en la que el sujeto resultó con dos heridas de bala, una en el brazo derecho y otra en la espalda. El criminal se salvó de morir de un balazo en la cabeza, luego de que uno de los proyectiles rosara en su ceja derecha.

PUEDES VER Ingreso excesivo de locadores en Subregión Sullana

Asimismo, los agentes policiales Felipe Mauricio Carmen del Departamento de Investigación Criminal y Henry Alzamora Castillo, fueron quienes se llevaron la peor parte. Uno de ellos recibió un disparo en el abdomen y su estado de salud es reservado, mientras que el otro fue acuchillado en el tórax, y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes extraoficiales informaron que el delincuente se encuentra internado en el Hospital de Apoyo II de Sullana con custodia policial. Trascendió que, Valdiviezo Sánchez se encuentra requisitoriado por el delito de robo agravado, se espera que en las próximas horas el Ministerio Público solicite prisión preventiva.