Hallan cadáver en medio de basural en Trujillo

Abraham Ibanez
h

Fue encontrado por reciclador y habría sido torturado. Resultó ser Lenin Ricardo Díaz Gutiérrez (27), natural de la provincia de Celendín en Cajamarca.

Un reciclador se llevó el susto de su vida, cuando picaba las bolsas de basura en un descampado en los límites entre La Esperanza y Florencia de Mora subiendo al sector Nuevo Jerusalén, en Trujillo.

José Rodríguez Uriol se había levantado temprano como siempre para ver qué se podía rescatar, para poder vender o usar tras darle una reparación.

PUEDES VER Colocan dispensador de comida para perros callejeros en Trujillo [FOTOS]

Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana cuando se topó con una bolsa grande que estaba amarrada. Para ver lo que había adentro, el hombre la abrió y se dio con la sorpresa de que se trataba de una pierna humana. Espantado, dio la alarma y rápidamente se comunicó con la Policía Nacional, quienes llegaron a los pocos minutos.

El cadáver fue llevado a la morgue central donde fue identificado por el antropólogo forense Manuel Grados. Tras las pruebas, resultó ser Lenin Ricardo Díaz Gutiérrez (27), natural de la provincia de Celendín en Cajamarca.

Al parecer habría sido torturado, pues presentaba golpes y dos heridas punzocortantes. Además, estaba amarrado de pies y manos con cinta de embalaje.

Se presume que lo habrían ultimado en otro lugar y luego sus asesinos lo llevaron hasta el desolado lugar donde fue hallado. La Policía investiga para resolver el caso.