Chofer atropella a mujer y se da a la fuga en la vía Puno - Juliaca

Alexis Choque
h

El accidente de tránsito ocurrió el último viernes al promediar las 20:00 horas. Según los testigos el vehículo iba a excesiva velocidad. Fugó en dirección a Puno
 

Norma Quispe Tito de 50 años, encontró una trágica muerte luego de ser atropellada por un vehículo en la carretera Puno - Juliaca. El accidente de tránsito ocurrió el último viernes al promediar las 20:00 horas.

Según los testigos del hecho la mujer cruzaba la vía a la altura del desvío que va hacia el complejo de Sillustani, cuando el vehículo la embistió. Debido a la oscuridad, las personas no pudieron percatarse de la placa ni otras características del vehículo.

PUEDES VER: Avión en Colombia se accidenta e incendia y deja 12 muertos [VIDEO]

Tras atropellarla, lejos de que el conductor se bajara del vehículo para auxiliar a la mujer, decidió darse a la fuga con dirección a la ciudad de Puno.

Las personas en el lugar dieron aviso a la Policía Nacional. Trasladaron a la mujer de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde lamentablemente falleció.

La Policía de Carreteras puso en acción el “Plan Cerco” pero no pudieron encontrar al chofer. En el lugar del accidente se halló restos de pintura y otras evidencias del vehículo que ayudarían a encontrar al irresponsable chofer.

Por la versión de los testigos, se supo que el vehículo iba a excesiva velocidad. No descartan que el conductor se encontrase en estado etílico. La investigación quedó a cargo de los agentes de la comisaría de Paucarcolla.