Universidad de Arequipa expulsará a estudiantes que ingresen bebidas alcohólicas a campus

Alexis Choque
h

Rector de la Universidad Nacional de San Agustín anunció que advertencia será también para el personal de seguridad que permita el ingreso de productos prohibidos o de personas ajenas.

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, ha decidido tomar medidas drásticas para sus alumnos. La casa de estudios anunció que cualquier estudiante que ingrese bebidas alcohólicas al campus universitario podría ser expulsado.

Así lo advirtió el rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sanchez. La autoridad anunció que mejorarán el control en el ingreso a las tres áreas a fin de evitar que cualquier persona ingrese alguna sustancia prohibida.

PUEDES VER: Arequipa: Unsa tomará examen de admisión del 2019 en dos fechas

Si el personal de seguridad permitiese el ingreso de productos prohibidos, ellos serán los sancionados. Esta advertencia también será efectiva si los vigilantes permiten el ingreso de personas ajenas a la universidad. Para ello, en las siguientes semanas la Unsa instalará cámaras de seguridad en sus ingresos.

“Tenemos un moderno plan de seguridad que estará listo en los próximos días para brindar protección a nuestros estudiantes", dijo Sánchez.