Cusco: recepcionista hurtó dinero de extranjera aprovechando que viajaba a Machupicchu

Fatima Sanchez
9 03 2019 | 05:56h

Una ciudadana brasileña sindicó al recepcionista del hotel donde se hospedaba de hurtar su dinero mientras ella ase dirigía conocer la maravilla mundial. Trabajador admitió su delito.
 

Un viaje de esparcimiento y relajo se convirtió en una pesadilla. Una turista brasileña denunció el hurto del dinero que guardaba en una habitación alquilada de Cusco. La extranjera sindicó al recepcionista del hotel donde estaba hospedada, de aprovechar su viaje a la ciudadela inca de Machupicchu para sustraer la plata.

El hecho se produjo el último jueves en el hotel “Polo”, ubicado en la avenida de la Cultura, distrito de San Sebastián, Cusco.  Según contó la turista Nathalia Correa De Souza (33), un empleado del hotel ingresó a su habitación mientras ella viajaba, hurgó entre sus cosas y sustrajo más de 200 soles

PUEDES VER: Esposo celoso mató a hombre tras encontrarlo forcejeando con su pareja en Cusco

La extranjera revisó entre sus pertenencias y se percató de la ausencia del dinero. De inmediato se dirigió a la comisaría de la jurisdicción para denunciar el hurto. Efectivos policiales se constituyeron al hotel donde se produjo el hecho y detuvieron al recepcionista identificado como Steve Olivares Lisares de 26 años de edad. 

Al ser interrogados, los empleados del hotel señalaron que el recepcionista ingresó a la habitación en horas de la noche. En la delegación de la Policía de Turismo, Olivares Lisares admitió haber sustraído 170 reales brasileños de la turista. Enseguida, se dio avisó al fiscal de turno para iniciar las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado