Esposo celoso mató a hombre tras encontrarlo forcejeando con su pareja en Cusco

Luciana Cuentas
h

Samuel Mendoza Alccahuamán habría visto a su esposa y un hombre forcejeando en el suelo. Cogió una estaca de fierro y golpeó varias veces al varón. Agresor y su pareja están detenidos por el presunto homicidio

Cusco. Samuel Mendoza Alccahuamán (51) habría reaccionado enardecidamente al ver a su esposa forcejando en el suelo con otro varón. El último, terminó muerto.

Al promediar las 21:00 horas del último jueves, efectivos de la comisaría de Chumbivilcas fueron alertados de la violenta muerte de Juan Zevallos Sullcasivincha (53). El hecho ocurrió en el anexo Chelacancha de la comunidad campesina de Pfoccochala del distrito de Santo Tomán en la provincia de Chumbivilcas. 

PUEDES VER: Cusco: Cae banda de asaltantes de turistas integrada por menor de edad [VIDEOS]

Al llegar al lugar, policías y representantes del Ministerio Público encontraron el cadáver de Zevallos recostado y en un charco de sangre producto de cortes en su cabeza. 

Según primeras indagaciones, al promediar las 12:00 horas, Mendoza al ver la escena optó por agarrar una estaca de fierro y golpear al acompañante de su pareja.

Los cónyuges fueron trasladados a la comisaría de Chumbivilcas, donde quedaron en calidad de detenidos.

En tanto, el cuerpo Juan Zevallos fue llevado a la morgue del hospital de Apoyo de Santo Tomán a fin de que se practique la necropsia de ley.