Chiclayo: buscan a joven farmacéutica desaparecida en JLO

Jesus Diaz
h

Salió de su casa con dirección a una farmacia donde hacía prácticas, pero nunca llegó. Hermanas indican que recibieron extraños mensajes. PNP inició la búsqueda.

Llamado a la colectividad. A través de las redes sociales, una angustiada familia busca ayuda para encontrar a Jessica García Ramírez (21), quien desapareció el pasado 7 de marzo, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando se dirigía a una conocida cadena de boticas, donde realizaba sus prácticas profesionales tras haber culminado con éxito la carrera de Farmacia.

El hecho ocurrió en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la intersección de las calles El Dorado y Kennedy.

PUEDES VER Chiclayo: docentes cruzan río en cámaras inflables para asistir a clases [VIDEO]

Según versiones de la hermana, Jannet Yovana García Ramírez (31), y la propietaria de Arcángel, ella nunca se presentó al lugar de trabajo.

Lo que llama la atención, explica la hermana en el acta policial, es que tanto ella como su otra hermana de nombre Merly recibieron extraños mensajes el día posterior a su desaparición, el 8 de marzo a las 9 a. m., que decían –textualmente–: “Janeth, no puedo ir a Chiclayo, estoy mal” y “Merly, contéstame urgente (seguido de una carita triste)”, respectivamente.

Allegados y familiares temen por la integridad de la desaparecida, por lo que instaron a comunicar cualquier avistamiento o sospecha en torno a este caso.

De la alerta policial se conoció las características físicas de Jessica García Ramírez, quien es de raza mestiza, ojos negros, nariz recta, boca mediana, cabello negro, 1.60 m de estatura y contextura delgada. Entre las señales particulares presenta un lunar a la altura de la clavícula derecha.

El día de su desaparición vestía pantalón, blusa y zapatos de color negro, llevaba una mochila blanca, en la cual portaba una chaqueta blanca.

Si usted conoce el paradero de la persona desaparecida llamar a los teléfonos 939 228 876.