Falso cirujano dentista es hallado atendiendo a pacientes en consultorio de Tacna

Rosario Ticona
h

Policía y Fiscalía develaron que varón solo tenía grado de bachiller. Será investigado por el presunto delito de ejercicio ilegal de la profesión 

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía ya que se hacía pasar como cirujano dentista cuando solo tenía grado de bachiller. El grave hallazgo se realizó durante un operativo en varios consultorios en la ciudad de Tacna, que fue promovido por el Colegio de Odontólogos.  

Fue así como se encontró a Eder Mamani Huanca atendiendo en su consultorio de nombre “Oral Vip”, ubicado en la avenida La Cultura, en inmediaciones del mercado Santa Rosa en el distrito de Gregorio Albarracín. El hombre al ser interrogado mencionó que solo realizaba labores de apoyo en el lugar. Sin embargo, un detalle en su escritorio terminó delatándolo. El personal de la Policía y la Fiscalía encontraron un sello donde se presenta como cirujano odontólogo. 

PUEDES VER: Senamhi alerta fuertes lluvias y granizadas para los próximos días en regiones del sur

El hombre terminó contando a la Policía que solo tiene grado de bachiller y no cuenta con algún título profesional. Por lo tanto, fue detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción. El acusado será investigado por delito de ejercicio ilegal de la profesión.