Solicitan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que lanzó lejía a su expareja en Tacna

Mujer se encuentra internada en hospital de Tacna y tiene daños graves en el ojo izquierdo. Audiencia se desarrollará este sábado a las 18:00 horas. 

Mujer se encuentra internada en hospital de Tacna y tiene daños graves en el ojo izquierdo. Audiencia se desarrollará este sábado a las 18:00 horas. 

Hoy se conocerá el destino de Jesús Iván Ramos Oré, acusado de lanzar lejía a su expareja en Tacna. El Ministerio Público  solicita 9 meses de prisión preventiva en contra del desalmado sujeto quién ya se encuentra detenido. 

La víctima es una mujer de 30 años, quien el pasado miércoles fue a exigir a su expareja el pago de la pensión alimenticia para su hija. El hombre le roció lejía a la mujer en el rostro. Ana Machaca Guerra (30) se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue, en Tacna, desde donde exigió justicia. 

“Recuerdo el momento en que él agarró la lejía, la abrió y me agarró del cabello levantándome para atrás y apretando toda la lejía sobre mi rostro”, contó apenada. 

Los médicos que la están tratando informaron que es de preocupación el estado de su ojo izquierdo, ya que el ingreso de cloro provocó daños. Se está evaluando su traslado a un nosocomio de la región de Arequipa debido a que se necesita atención oftalmológica especializada.  

El caso se encuentra a cargo del juez Juan Portugal Vera y la audiencia está programada para este sábado a las 18:00 horas.  El fiscal Cristian Carrillo Maydana solicita 9 meses de prisión preventiva para el imputado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO