Pobladores queman mototaxi de delincuentes en Jaén [VIDEO]

Jesus Diaz
h

Cajamarca. Minutos antes tres delincuentes arrebataron la cartera de una transeúnte. Solo uno fue capturado.

En la provincia de Jaén (región Cajamarca), un buen grupo de indignados pobladores no tuvo reparos en quemar una mototaxi en que tres presuntos delincuentes pretendían huir luego de haberle arrebatado una cartera a una transeúnte cerca de la Ugel, en el sector Los Aromos.

Para mala suerte de los hampones la unidad en que trataban de escapar sufrió algunos desperfectos mecánicos que impidió encenderla, por lo que decidieron descender y correr por los alrededores de dicho sector. Solo uno de ellos logró ser capturado por la turba.

PUEDES VER Cajamarca: ronderos se enfrentan a policías en pleno centro de Chota [VIDEO]

Uno de los responsables del ilícito, identificado como Pablo Torres Fernández (28), tuvo que subirse despavorido al patrullero para salvaguardar su integridad, porque los moradores intentaron tomar justicia por sus propias manos a través de la violencia.

En el video que circula en redes sociales se observa el instante en que los enardecidos jaenenses ladean la mototaxi y, tras algunos minutos, la prenden ante la algarabía de los presentes, quienes aclamaron el acto.

Casi al final del material audiovisual se aprecia a quien sería la agraviada del hecho siendo trasladada a la comisaría para asentar la denuncia correspondiente, mientras que los efectivos de la Policía Nacional pretendían ordenar el tránsito, repleto de curiosos, a la vez que las llamas consumían la estructura del vehículo.