Presidente de fiscales niega pérdida de documentos en caso Los Limpios de Tacna

Ruth Condori
08 Mar 2019 | 22:21 h

Defensor del exalcalde Jorge Infantas Franco, informó el último jueves sobre la ausencia de documentos en carpetas que se incautaron el 23 de noviembre en la Municipalidad Provincial de Tacna.

Tacna. El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Walter Jesús Goyzueta Neyra, afirmó que son falsas las versiones de la presunta pérdida de documentos en la investigación denominada Los Limpios de Tacna. Este caso de presunto tráfico de terrenos estatales pertenece a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción e involucra a 44 exautoridades, funcionarios y dirigentes de asociaciones. 

El abogado Hans Ríos Mostajo, defensor del exalcalde Jorge Infantas Franco, informó el último jueves sobre la ausencia de documentos en carpetas que se incautaron el 23 de noviembre en la Municipalidad Provincial de Tacna. La supuesta falta de dichos documentos consta en las actas de deslacrado de la fiscalía especializada. 

PUEDES VER: Tres años durará investigación a "Los Limpios de Tacna"

Goyzueta sostuvo que la responsable del caso, Naydú Lazo Cuadros, informó que no hay pérdida alguna y que muchos documentos incautados ya han sido incorporados al expediente del caso. "Para mí lo dicho por Ríos es solo parte de su estrategia de defensa. Nosotros seguimos firmes en nuestro trabajo", aseveró el fiscal superior.  

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component