La Libertad: extranjero cae con droga en cartuchera

Abraham Ibanez
h

La sustancia decomisada tiene como nombre “resina de marihuana”, pesando 554 gramos aproximadamente.

Un ciudadano colombiano cayó con dos globos de resina de marihuana escondidos en su cartuchera, intervención policial que se realizó el jueves por la mañana durante un operativo en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, en La Libertad.

Agentes de patrullaje motorizado subieron al bus de transporte publico El Sol, de placa de rodaje N° B4K-954, conducido por Carlos Jeremías Sánchez Ruiz (52),a fin de identificar a los pasajeros.

PUEDES VER Detienen a director de Escuela de la Policía de Trujillo

Cuando se le solicitó documentos a un hombre que refirió llamarse Roger Estívenson Sifuentes Acosta (25), manifestó no poseer ninguno y afirmó ser colombiano además de estar en nuestro país de manera irregular.

El extranjero estaba nervioso y trataba de ocultar dentro de una frazada una cartuchera de tela, por lo cual se le pidió que descienda del vehículo y muestre sus pertenencias.

Dentro de la cartuchera había dos globos látex color blanco transparente conteniendo en su interior una sustancia pastosa y/o grasosa color verduzca oscura emanando de estas un fuerte olor característico a marihuana. Asimismo, en su mano izquierda portaba un celular color azul negro.

Cabe resaltar que se realizó el respectivo pesaje y descarte de droga en el laboratorio de Criminalística de San Andrés en Trujillo, determinando que la sustancia decomisada tiene como nombre “resina de marihuana” pesando 554 gramos aproximadamente.