Hallan cadáver de varón que habría caído a barranco de 200 metros en Cusco

Fatima Sanchez
h

La Policía encontró el cadáver de un hombre, al parecer de avanzada edad, tendido en una zona rocosa. Peritos y la Fiscalía en Cusco presumen que el varón cayó 200 metros, cuyo impacto le habría provocado la muerte
 

Un desafortunado final encontró un varón que habría caído por un barranco de 200 metros. El cadáver fue encontrado este viernes en la asociación Pro Vivienda Virgen de la Puerta, distrito de San Sebastián, Cusco. A simple vista, la Policía notó que el cadáver presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo. 

En horas de la mañana, efectivos de la comisaria de San Sebastián procedieron a realizar su patrullaje de rutina a bordo de un vehículo. Alrededor de las 11:40 horas, agentes se percataron de un cuerpo que yacía boca abajo. Al acercarse notaron signos de violencia física en su rostro y extremidades. 

PUEDES VER: En medio del dolor enterraron a dueño de picantería asesinado en Cusco

Enseguida notificaron del hallazgo al representante del Ministerio Público del segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Cusco. Bajo autorización fiscal, la Policía y peritos de Criminalística efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la jurisdicción. 

De acuerdo a las primeras informaciones el cadáver le corresponde a Zacarías Huayta Puma. Mediante la necropsia de ley, autoridades determinaran si la muerte se produjo por una caída o si se trata de un crimen.