Arequipa: Detienen a sujeto por golpear el estómago de su pareja embarazada

Fatima Sanchez
h

Varón de 36 años fue sindicado por su esposa de haberla agredido físicamente, pese a estar embarazada. Sujeto habría estado ebrio cuando golpeo a la gestante.
 

En Arequipa, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, un sujeto agredió físicamente a su esposa, sin importarle que estaba embarazada. Alfredo Puma Calcina (36) fue detenido el último jueves por la Policía, luego de ser denunciado por su pareja por violencia familiar. 

Según la victima de iniciales S.P.T., la violenta agresión se produjo en el inmueble que comparten, ubicado en la calle Dos de Mayo, en el Cercado de Arequipa. La mujer llegó a la dependencia policial y denunció que su pareja la golpeó repetidas veces en el estómago, provocándole profundo temor por su embarazo

PUEDES VER: Arequipa: bebé abandonado en calle murió al ser auxiliado a hospital

Enterados del hecho, efectivos policiales intervinieron a Puma Calcina y lo llevaron a la comisaría de la jurisdicción donde quedó en calidad de detenido. Asimismo, notificaron del hecho al representante del Ministerio Público para efectuar las investigaciones pertinentes. 

En tanto, la mujer embarazada fue trasladada al Hospital Goyeneche, donde quedó hospitalizada por disposición de los médicos, quienes determinaran las condiciones en las que se encuentra el feto y la propia víctima.