Talara: intervienen a presuntos integrantes de banda “Los atorrantes del nueve”

Pamela Verastegui
h

Dos jóvenes, a bordo de una mototaxi, agredieron a joven para despojarla de sus pertenencias. Ambos lograron ser capturados por la Policía.  

Agentes de la Comisaría sectorial de Talara (departamento de Piura), lograron desarticular una banda delincuencial dedicada al asalto a mano armada a bordo de una mototaxi, siendo conducidos a la delegación donde vienen siendo investigados.

La acción policial se produjo la noche del jueves, donde un grupo de agentes fue alertado que dos sujetos a bordo de una mototaxi habían agredido a una joven.

PUEDES VER: Piura: policía agrede a periodista en vía pública [VIDEO]

La víctima fue identificada como Priscila Paz Mariñas (23), quien transitaba por inmediaciones del parque 54. Ella fue despojada de sus pertenencias, pero inmediatamente los delincuentes iniciaron la persecución e intervención de los sujetos.

Los agentes lograron intervenir la unidad de placa 8408-9P y a todos sus ocupantes, los cuales fueron identificados como Reymond Mauro Imán Panta (19) y el menor Ronald Josué Y.M (17).

Ellos integrarían la banda delincuencial autodenominada “Los atorrantes del nueve”, quienes fueron conducidos a la delegación policial donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal.