Puno: Encuentran a cinco menores libando licor en un parque de Ilave

Alexis Choque
8 Mar. 2019 | 06:35h

Los menores ingerían bebidas alcohólicas a vista y paciencia de las personas en Ilave. Los dos varones escaparon del lugar. Mientras que las mujeres no pudieron por su estado de ebriedad.
 

Tres menores de edad fueron sorprendidas en completo estado de ebriedad el último jueves por la noche. El hecho ocurrió a inmediaciones del parque Auto Motor en el distrito de Ilave en Puno.

Al promediar las 21:30 horas, serenos de la municipalidad distrital de Ilave recibieron una llamada alertando de la presencia de los menores que se encontraban libando licor en el lugar.

PUEDES VER: Enardecidos pobladores quemaron vehículo de presuntos delincuentes en Puno [VIDEO]

Al trasladarse a la zona, los serenos notaron la presencia de cinco menores, dos varones y tres mujeres. Cuando los adolescentes notaron la presencia de los serenos, los dos varones de nombres Yhoel y Christian, de aproximadamente 13 y 15 años, emprendieron la fuga en medio de los cultivos de las chacras.

Mientras que las tres señoritas intentaron hacer lo mismo, pero no lo lograron. Dos de ellas R.M.CH. P. de 14 años y M.B.CC de 11 años se encontraban ebrias por lo que no pudieron escapar. Junto a ellas estaba otra menor de iniciales M.B.CC de 11 años, quien permanecía como cuidadora ante la presencia de otras personas.

Las menores fueron trasladadas a la comisaría de la jurisdicción y fueron entregas a sus respectivos padres.