Cámara de Comercio de Ica presentó el nuevo Comité Ejecutivo 2019-2022

Priscila Andrade
7 03 2019 | 23:25h

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica; realizó la Cena de Gala con motivo de la Juramentación del Consejo Directivo.

Con motivo de su 127 aniversario y la juramentación del nuevo Comité Ejecutivo 2019-2022, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, realizó en el Hotel Resort Las Dunas; una cena de gala donde hubo anuncios importantes. 

Con gran concurrencia por parte de autoridades representativas de la región; como el Gobernador Regional, el Ing. Javier Gallegos Barrientos; de la Contraloría de la república, el Contralor Roy Vera Chung; el Presidente de la Corte Superior de Justicia, Nelson Pineda; representante del Ministro de la Producción, Dr. Adolfo Bernui; Presidenta Nacional de Perucamaras, Mónica Watson; la cooperación Alemana, Beate Heimberger., entre otras entidades así como Empresarios de gran prestigio asociados a nuestra institución.

Cabe señalar que el Gobernador Regional, realizó la juramentación al Presidente CCI, Eduardo Ojeda Dávila; quien tuvo como juramento, “Juró por Dios, y en nombre de nuestra institución que cumpliré fielmente en la realización de nuestros principios y objetivos, para el crecimiento de los empresarios en la Región”.  Asimismo, señaló el Ing. Gallegos, trabajar de la mano con nuestra institución, y señalar que se encuentra en gestión la realización del "Proyecto de represa El Tambo", el mismo por el cuál hemos venido gestionando firmas y convenio con otras cámaras y sea presentado al Presidente de la República, para presupuesta que ya se encuentra habilitado.

El actual Comité Ejecutivo 2019 – 2022 se encuentra precedido por Eduardo Ojeda Dávila; vicepresidente – Carlos Yamashiro Oré; Director Secretario, Jorge Ferreyra León; Director Tesorero, Felipe Camino Ivanissevich; Director de Asunto Gremiales, Félix Posadas Cabrera, Director de las MYPES, Gino Barnuevo Cuellar y la Directora de Actividades Académicas, Bertha Torres Valle.

Como parte de nuestra vida institucional deseamos realizar, la celebración por nuestros 127 años de creación, teniendo como principal objetivo la asistencia de nuestros Asociados, empresarios representativos de la región y del País, creando de esta manera enlaces de desarrolló empresarial. Durante el programa, se destacó la premiación a la Dra. Ana Delgado Puppi, por la creación y fundación del Centro de Conciliación y Arbitraje, siendo este el primero en provincia al Nivel Nacional.

Resaltando la participación de dos ponencias; la primera por parte de la Cooperación Alemana, la Srta. Beate Heimberger – Directora del Proyecto “Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú”, quien hizo mención del trabajo en conjunto que vienen realización junto con las principales cámaras del País.

 

Video Recomendado