Menor roba con cuchillo a sanguchera y llora al ser intervenido en Arequipa [FOTOS]

Luciana Cuentas
h

Adolescente de 15 años utilizó un cuchillo de cocina para robar a una vendedora que a diario labora en el centro de la ciudad de Arequipa. Agentes de seguridad ciudadana lograron atraparlo y este de rodillas comenzó a llorar al ser trasladado a la comisaría. 

Reducido, lleno de impotencia y con un llanto desconsolador terminó un menor de 15 años de iniciales F. S. A. tras ser capturado y llevado a la comisaría de Santa Marta por haber robado a una sanguchera en el Cercado de Arequipa. El adolescente utilizó un cuchillo de cocina para cometer la fechoría. 

Ángela V. M. (18) se encontraba en la esquina de las calles Colón y San José con su carrito sanguchero, como todos los días, cuando, al promediar las 1:11 horas de la madrugada de este viernes fue amenazada por el menor. Durante el robo, le arrebató todo el dinero de las ventas del día que en total era de S/ 68.00.

PUEDES VER: Joven madre habría muerto por una negligencia médica en el hospital Goyeneche de Arequipa

Felizmente, una unidad móvil de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa se encontraba por la zona y respondió ante los gritos de ayuda de la joven vendedora. Los agentes emprendieron la captura

Tras cerrarle el paso por la plaza España, entre las calles San Pedro y el pasaje Santa Rosa, efectivos lograron detenerlo. El menor, al verse reducido, entre lágrimas señaló que tenía problemas económicos y por eso decidió perpetrar el robo.

El adolescente fue trasladado a la comisaría de San Marta. Será entregado a la Fiscalía de Famila.

Muy cerca del lugar de la intervención se encontró el dinero y el arma que fueron arrojados durante la fuga.