Incendio en local de comida rápida en Arequipa provoca pánico

Rosario Ticona
h

Bomberos y policías tuvieron que controlar incendio provocado por una fuga de gas. Aunque incidente no dejó daños personales que lamentar, si causó zozobra entre los pobladores del distrito de Bustamante y Rivero en Arequipa.
 

Minutos de preocupación vivieron los vecinos que habitan cerca a un local de comida rápida en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa. Un incendio sorprendió a los pobladores en horas de la madrugada de este jueves. Al lugar llegó personal de la Policía y los Bomberos para atender la emergencia. 

Según los propietarios del snack “Las Salchipapas”, de la hornilla de la cocina comenzó a salir gas y en cuestión de segundos todo el ambiente comenzó a incendiarse. Desesperados salieron del lugar y solicitaron ayuda. 

PUEDES VER: Arequipa: delincuentes roban joyería y se llevan más de 100 mil soles

El siniestro se produjo exactamente a la 1:00 de la madrugada, en la tercera cuadra de la avenida Estados Unidos. Los vecinos, alertados por el hecho, llamaron a la Policía. Minutos después llegaron los Bomberos quienes lograron controlar el fuego. El incidente sólo dejó daños materiales; sin embargo, el 90% del local terminó completamente quemado.