Cercado de Lima: locales comerciales cierran sus puertas por apagón en Jirón de la Unión [VIDEO]

Sandra Reyes
h

A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron el corte de luz en el concurrido Jirón de la Unión, en el Centro de Lima

Esta noche se reportó un apagón en el concurrido Jirón de la Unión, ubicado en el Cercado de Lima. Varios establecimientos comerciales cerraron sus puertas ante la falta de luz eléctrica. 

Según los primeros reportes, la falta de energía eléctrica inició a las 6:00 pm. El apagón abarca toda la sección del Jirón de la Unión entre la avenida Emancipación y la Plaza San Martín

PUEDES VER: Cercado de Lima: incendio se registró durante la madrugada en colegio San Andrés [VIDEO]

Esta situación ha ocasionado que varios establecimientos comerciales cierren sus puertas. Por el momento, solo los locales que cuentan con grupos electrógenos se mantienen abiertos al público.

A través de las redes sociales, varios usuarios han manifestado su malestar por la falta de luz en la zona. Por ejemplo, el servicio del Metropolitano se ha visto afectado, por lo que los pasajeros tienen que realizar el pago en efectivo.

Toda la calle Camaná también se encuentra sin suministro eléctrico y los semáforos de las zonas no se encuentran funcionando.