Callao: Policía capturó a sujeto por acoso a menor vía WhatsApp

Le enviaba fotos y videos mostrándole sus partes íntimas y le insistía para encontrarse

Le enviaba fotos y videos mostrándole sus partes íntimas y le insistía para encontrarse

Luis Miguel Muñoz Moreno (35) fue detenido por agentes de la comisaría de La Legua, Callao, tras descubrir que de sus celulares se envió imágenes y videos de contenido sexual a la cuenta de WhatsApp de una menor de 15 años, a quien acosaba desde hace varios días para encontrarse denunció la progenitora de la adolescente. 

PUEDES VER: Talara: ama de casa denuncia agresión de su pareja

La madre de la menor descubrió los mensajes de acoso de un sujeto que se hacía llamar con el seudónimo de "Rob" tras recibir las quejas de su hija y de inmediato se puso en contacto con la comisaría a fin de lograr la detención en flagrante delito del sujeto informó la policía. 

Con autorización de la mujer, los agentes se hicieron pasar por la menor acosada y acordaron una cita con el presunto autor en el Mall Plaza de Bellavista, donde fue detenido al tratar de tomar con la agraviada. 

En la comisaría, se incautó sus dos celulares, los mismos que corresponden a los números con los que se enviaron los mensajes de acoso a la menor. Asimismo siguiendo el procedimiento establecido en el nuevo código procesal penal para estos delitos. En los equipos, la policía halló una gran cantidad de mensajes de texto, imágenes y videos con contenido pornográfico. 

Ante la abrumadora evidencia recopilada por el personal de la comisaría, finalmente Muñoz Moreno terminó por aceptar su responsabilidad en los hechos imputados.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO