Rímac: Fábrica de zapatos se incendió cerca del mercado de Mariscal Castilla [VIDEO]

Walter Lopez
h

Un incendio de grandes proporciones se produjo en la cuadra 2 de Pedro Bocanegra, en el distrito del Rímac. Al lugar llegaron 13 unidades de Bomberos, quienes lograron controlar la emergencia. 

Un incendio de proporciones mayores se viene produciendo en una fábrica de zapatos, en la cuadra 2 de Pedro Bocanegra, cerca del mercado de Mariscal Castilla, en el Rímac. Al lugar han acudido 13 unidades de Bomberos, los cuales pudieron controlar la emergencia.

Hasta el momento no se pudo conocer cual fue la causa que produjo este voraz incendio. Aunque en las imágenes que registraron los propios vecinos se puede apreciar como el humo sale del inmueble, que no tenía licencia de funcionamiento, generando pavor entre las personas del lugar, quienes se vienen poniendo a buen recaudo.

PUEDES VER Rímac: incendio consume una vivienda en la avenida prolongación Tacna [VIDEO]

Lewis Mejía, representante del Cuerpo General de Bomberos, se pronunció sobre el trágico incendio en un medio de comunicación: “Estamos preocupados porque hemos atendido tres incendios importantes, Santa Anita, Comas y Lurín. Por eso queremos advertir las medidas preventivas a la seguridad ciudadanía, por cortos circuitos que demanda en esta temporada”

Mejía añadió que este la emergencia por este incendio se está registrando como fuego 3. Además exhortó a las personas que están en negocios y residencias cercanas, a que revisen los extintores para usarlos en caso de que el fuego se expanda. Unidades de la Municipalidad de Lima también se acercaron al lugar para ayudar a los Bomberos