Talara: ama de casa denuncia agresión de su pareja

Pamela Verastegui
h

Mujer declaró que recibió diversos golpes en el rostro. José Pardo Escobedo es investigado por el Ministerio Público por violencia familiar.  

A pocas horas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, en la provincia de Talara (departamento de Piura), una ama de casa denunció haber sido víctima de maltrato físico por parte de su pareja.

El agresor trabajaría como cobrador de una empresa, quien fue intervenido por agentes de la Comisaría de Talara Alta para ser investigado por violencia familiar.

PUEDES VER: Pescadores acatan paro de 24 horas en rechazo del incremento de cuota [VIDEO]

Melissa Neyra Jiménez (23) denunció en la delegación haber sido atacada por su pareja José Estiven Pardo Escobedo (22), en el interior de su domicilio; ubicado en el sector de Martha Chávez.

La víctima declaró que su conviviente le propinó golpes en el rostro, causándole algunas heridas y hematomas. Refirió a los agentes que no es la primera vez que es maltratada de manera física y psicológica.

Tras la denuncia, el agresor fue intervenido y conducido a la comisaría del sector donde es investigado por el Ministerio Público.