Cáceres Llica viajó a Puno para hablar con Walter Aduviri sobre agua   

Rosario Ticona
h

Gobernador de Arequipa accedió a la reunión que convocó su similar en Puno. Manifestó que es prioritario el inicio de diálogo.

El gobernador de Arequipa Elmer Cáceres Llica viajó a la región Puno para entablar conversaciones con Walter Aduviri. 
La reunión que fue convocada por el gobernador de Puno estaba programada para este jueves a las 13:00 horas, sin embargo; hasta el momento no ha iniciado. Esto debido a que la autoridad regional puneña se encuentra en la ciudad de Juliaca en un acto protocolar.

Cáceres llegó al Gobierno Regional de Puno y conversó con algunos funcionarios. Él manifestó que la apertura de diálogo convocada por Aduviri es beneficiosa y prioritaria para las regiones del sur.

PUEDES VER: Moquegua: Zenón Cuevas no asistió a reunión convocada por Walter Aduviri

“Considero que cuando que se abre las puertas al diálogo es momento oportuno para poder venir. He venido para conversar con el señor Walter Aduviri y estoy dispuesto a esperar”, indicó.

La autoridad agregó que a pesar que tiene una agenda recargada, esperará una hora más a Aduviri y aprovechará para almorzar. En tanto, el gobernador de Puno se encuentra con la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, realizando una visita al botadero de Chilla en Juliaca.