Áncash: hallan cadáver de hombre presuntamente desaparecido hace 2 años

Jesus Diaz
h

Ciudadana dio aviso a la Policía. Fue hallado a 500 metros de la orilla de la playa de Chimbote.

Una ciudadana natural de Chimbote (región Áncash) informó al personal de la Policía Nacional del Perú sobre la presencia de restos óseos en los alrededores de la playa que lleva el mismo nombre de la localidad, exactamente en el camino de acceso, ubicada cerca del balneario de Anconcillo.

De esta manera, los efectivos llegaron hasta la comisaría de Buenos Aires para constatar el macabro hallazgo. Hasta el momento, se cree que los huesos pertenecerían a una persona de sexo masculino, cuya muerte habría ocurrido hace aproximadamente dos años.

PUEDES VER Chimbote: prisión preventiva contra policía que fugó tras atropellar a mototaxista

La denuncia fue dada por Raquel Elizabeth Raygada Narro.

Estos fueron encontrados a 500 metros de la orilla y examinados ante la presencia de los representantes de Medicina Legal del Ministerio Público, de igual fomra por la Oficina de Criminalística de Chimbote.

Acto seguido, la fiscal Sandy Segovia Yenque, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, dispuso el levantamiento de la osamenta para su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del distrito de Nuevo Chimbote.

Los huesos carecen del miembro inferior izquierdo, el miembro superior derecho, así como la bóveda del cráneo. La Fiscalía busca saber de quién se trata.