Atropellan a policía mientras intervenía a contrabandista de celulares en Puno

Fatima Sanchez
7 M03 2019 | 01:43h

Un policía de Carreteras de Puno terminó con la pierna rota luego de ser arrollado por un vehículo que trasladaba celulares de dudosa procedencia. Hecho se produjo en la vía JuliacaCusco
 

Lamentable. El policía Ronald Richar Huanca Rojas terminó con la pierna rota y varias lesiones en sus órganos vitales luego de ser violentamente arrollado por un vehículo durante un operativo. El agente fue impactado mientras intervenía a un auto que trasladaba celulares de contrabando en la vía JuliacaCusco

Era la mañana del último miércoles, cuando un grupo de policías de Carretera realizaban un operativo en la localidad de Santa Rosa, distrito del mismo nombre en Puno. El problema se originó cuando intervinieron el auto de placa X5K-961, perteneciente a la empresa “Esliva”

PUEDES VER: Puno: atrapan y masacran a presuntos delincuentes acusados de robar S/ 50 mil soles en Juliaca

Agentes policiales registraron el vehículo, encontrando numerosos celulares de dudosa procedencia. Rápidamente, los efectivos interrogaron a la mujer que trasladaba los aparatos para que dé explicaciones de la procedencia de estos. 

Sorpresivamente, el chofer de la unidad vehicular inició la marcha y atropelló a uno de los policías que lo intervenían. Enseguida sus colegas auxiliaron al varón gravemente herido y lo llevaron de emergencia a una clínica particular de Juliaca. En tanto los dos involucrados en el hecho fueron intervenidos y trasladados a la comisaría donde no sólo tendrán que dar cuenta de la procedencia de los celulares sino responder por el atropello contra el agente de Carreteras.