Incautan 12 kilos de droga en Chiclayo

Alexandra Gonzales
h

Agentes de la PNP intentaron capturar a los sujetos tras una tenaz persecución.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron 12 kilos de marihuana en Chiclayo, luego de que esta mañana, al promediar las 6:30 a. m., a través de las cámaras de seguridad detectaran a una Station Wagon transitando de manera sospechosa por la Quinta Clotilde del distrito de Reque.

Sus sospechas fueron confirmadas por los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el auto que se encontraba cerca a sus casas. De inmediato, los efectivos lanzaron la alerta y se constituyeron hasta el lugar de los hechos, en donde se desató una tenaz persecución.

PUEDES VER Mujer es acusada de haber envenenado a sus trillizas en Hospital Regional

Pese a los esfuerzos de la Policía por atrapar a los presuntos comercializadores de estupefacientes, estos lograron escapar con paradero desconocido, dejando los paquetes de droga en un descampado de la zona. Al observar que la tierra de una parte del terreno había sido removida, los agentes se dispusieron a cavar, hallando la droga distribuida en varios envoltorios fabricados con papel y cinta de embalaje.

Posteriormente, la mercadería ilícita fue trasladada hasta la delegación policial del distrito para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Asimismo, los agentes de la PNP indicaron que realizaran operativos por la zona con la intención de identificar a los implicados.