Fiscalía investiga a sujeto acusado de secuestrar y violar a una niña

Oscar Chumpitaz
h

Orlando Jorge Navarro Alejos (19) fue detenido por agentes de Investigación Criminal tras presuntamente golpear y abusar de una escolar. Ella fue raptada en dos oportunidades, según las pesquisas preliminares.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla (Lima-Norte) realiza diversas diligencias preliminares para esclarecer la denuncia contra Orlando Jorge Navarro Alejos (19), acusado de secuestrar y ultrajar sexualmente a una menor de 13 años en San Martín de Porres.

Estas investigaciones son ejecutadas por el cuarto despacho de la citada fiscalía y personal del Departamento de Investigación Criminal del referido distrito.

PUEDES VER: Detienen a último implicado en violación grupal a menor de 15 años en Ayacucho

De acuerdo a la versión de la menor, el 19 de febrero fue interceptada y bajo amenazas obligada a subir a una mototaxi. Ella habría sido dopada y violada durante casi una hora.

El miércoles último la niña fue raptada nuevamente. Dos sujetos la subieron a viva fuerza a un automóvil. Su hermano menor fue testigo de este delito y comunicó a su madre quien interpuso la denuncia en la comisaría de Barboncito.

La agraviada apareció esta madrugada con signos de haber sido golpeada y abusada. Al rendir su manifestación informó que fue llevada hasta un terreno eriazo, próximo al río Rímac, cerca al puente Dueñas. Allí Navarro Alejos le habría amenazado para que retire la denuncia. El caso está en plena investigación.