Piura: delincuentes encañonan a trabajadores y asaltan en puesto de salud

Pamela Verastegui
h

Sujetos llegaron a bordo de una mototaxi, y bajo amenazas con armas de fuego robaron sus partencias al personal médico. Policía se encuentra investigando el caso.

Momentos de terror vivió el personal médico del Puesto de Salud del Centro Poblado Pedregal Grande (departamento de Piura), quienes fueron encañonados por dos avezados delincuentes para llevarse dinero y equipos celulares

Según contó la jefa del puesto médicos, Nery More López, los sujetos encapuchados ingresaron al Área de Enfermería y encañonaron en la sien a la enfermera, Aleyna Berrú López (26), para apoderarse del dinero.

PUEDES VER: Hija de trabajador de la Fiscalía denunció violación en hotel de Máncora

Luego de varias amenazas, se apropiaron de 300 soles y un moderno celular valorizado en 1 500 soles

No contentos con lo robado, los delincuentes se dirigieron a la Oficina del Sistema Integral de Salud (SIS) y al Área de Obstetricia.  En dichas áreas, los facinerosos también robaron dos celulares y aproximadamente 250 soles

Tras lo sucedido, los agentes de la Policía llegaron hasta el establecimiento de salud para investigar el hecho. Inmediatamente montaron un operativo para capturar a los facinerosos. 

Nery More López solicitó mayor vigilancia en la zona; porque pese a la inseguridad de la zona no se realiza el patrullaje.