Hija de trabajador de la Fiscalía denunció violación en hotel de Máncora

Pamela Verastegui
h

Policía intervino a presunto abusador, quien es investigado por Ministerio Público y agentes de la Seincri de Piura. Para evitar la filtración de información, la víctima fue conducida a la provincia de Sullana.

Una agraciada joven capitalina, quien sería hija de un trabajador de la Fiscalía de la Nación, denunció en la Comisaría de Máncora (departamento de Piura) haber sido ultrajada sexualmente en el interior de un hotel por su acompañante.

El sujeto fue intervenido por los agentes para ser investigado por la Sección de Investigación Criminal de Piura.

PUEDES VER: Sullana: envían a prisión a policía que agredió a exconviviente

La Policía del distrito de Máncora maneja con total hermetismo lo ocurrido, La República obtuvo información por parte de empresarios hoteleros y algunos testigos, quienes indicaron que el abuso se habría generado la madrugada del último martes.

La víctima de 21 años, sería hija de un trabajador de la Fiscalía. Habría estado libando licor en una de las discotecas de la zona de playa con su acompañante, el capitalino Miguel Lozada Ojeda (28).

Al verla fuera de sí, la llevó con engaños al cuarto que había alquilado durante su estadía para abusar de ella. Los testigos del hecho señalaron que la víctima, al recuperar la razón y notar que había sido maltratada, salió del lugar y se constituyó a la delegación policial.

También se tuvo conocimiento que la víctima pasó el examen de reconocimiento médico legal en la provincia de Sullana y no en Talara como debería de haber correspondido.

El director general de la Policía, José Lavalle Santa Cruz, dispuso que las investigaciones del caso esten a cargo de agentes de la Sección de investigación Criminal de Piura, quienes arribaron a este populoso balneario norteño para tomar declaraciones de algunos testigos.