Sullana: envían a prisión a policía que agredió a exconviviente

Pamela Verastegui
h

Marco Ramírez Martínez fue detenido en el Escuadro Verdes. Deberá permanecer cuatro meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso.

Cuatro meses de prisión preventiva dictó el Poder Judicial contra el suboficial de la Policía Nacional del Perú, Marco Antonio Ramírez Martínez (21), denunciado por su exconviviente de haberla maltratado física y psicológicamente en su vivienda en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana (departamento de Piura).

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de marzo, cuando María del Carmen Viera Farfán (27), se encontraba en su inmueble hasta donde llegaron dos sujetos, y junto al policía, entraron de forma violenta para agredirla.

PUEDES VER: Carnavaleros golpean a gestante y esta sufre aborto de sus gemelos

En el lugar, el hombre cogió un cuchillo y la agredió física y psicológicamente. Además, la amenazó de muerte. Tras la denuncia, la policía lo detuvo al agente en el Escuadrón Verde, en donde presta servicio.

La fiscal Claudia Chantal solicitó la prisión preventiva del policía, ante el Segundo Juzgado Penal,  quien dispuso su internamiento en el penal de Piura, mientras lo investigan por el presunto delito de violencia física y psicológica.