Taxista habría violado a su sobrina de 9 años en Tacna

Rosario Ticona
h

Conductor se encuentra detenido y será investigado por el presunto delito de violación sexual. La prima de la víctima contó el terrible hecho.

Un taxista de 36 años será investigado por presuntamente violar a su sobrina de tan solo 9 años de edad en Tacna.

La prima de la menor contó a las autoridades que el hombre cometió el abuso a su familiar en el interior de su vehículo que es utilizado para el servicio de taxi de la empresa “Tacna Vip”.

PUEDES VER: Maestros de Educación Física sin contratos en Tacna

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía en Tacna, Clodoaldo Catacora, informó que Fernando Mamani Calizaya es el tío paterno de la menor y que hasta el momento hay una detención por 48 horas en su contra.

La prima de 13 años de la víctima fue una de las testigos del hecho. Señaló que cuando observó el abuso al que fue sometida su familiar, avisó rápidamente a su madre quién luego informó a la progenitora de la niña.

Ambas mujeres denunciaron el hecho en la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín en Tacna.

El terrible caso se encuentra a cargo de la fiscal Patricia De la Cruz, quien ha dispuesto el inicio de las diligencias por el presunto delito de violación sexual.

Mamani Calizaya está detenido en las instalaciones de la Divincri. Se conoció que el acusado, en todo momento, negó los cargos que se le imputan.