Puno: hallan cadáver de un varón a orillas del lago Titicaca [VIDEO]

Luciana Cuentas
2019 M03 6 | 06:40 h

Las personas que suelen madrugar para trotar por el malecón ecoturístico de Puno observaron el cuerpo que estaba tendido a orillas del lago Titicaca. Al momento, no han podido identificarlo. Policías presumen que se trata de un indigente.

Puno. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años permanecía tendido a orillas del lago Titicaca a la altura del jirón Lampa con la avenida Costanera. Trotadores divisaron el cuerpo y pensaron que se trataba de una persona que estaba descansando.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles al promediar las 5:20 horas. Las personas que suelen trotar por el malecón ecoturístico de Puno dieron la alerta a la Policía y Bomberos, sin imaginar que el varón ya no tenía signos vitales.

PUEDES VER: Hombre quedó con más del 90% del cuerpo calcinado tras presunta explosión de balón de gas en Juliaca [FOTOS y VIDEO]

El hombre no ha podido ser identificado. La Policía presume que se trata de un indigente, llevaba puesta una chompa color plomo oscuro, pantalón negro y tenía el pelo corto. Efectivos realizan las investigaciones.

En tanto, vecinos señalaron que no es la primera vez que encuentran personas muertas por estas inmediaciones. La causa sería que muy cerca se ubican varias discotecas, donde los jóvenes ingieren bebidas alcohólicas sin control.