Piura: dos muertos tras choque entre bus y moto

Colisión ocurrió en el distrito de Castilla, a las 6:30 de la mañana de hoy. Occisos eran vigilantes.

Colisión ocurrió en el distrito de Castilla, a las 6:30 de la mañana de hoy. Occisos eran vigilantes.

-

Piura. Un nuevo accidente de tránsito, entre un bus y una moto lineal, cobró la vida de dos personas, en el distrito de Castilla, altura de Río Seco. El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana.

La escena fue de terror. La unidad mayor, con placa de rodaje P2V-766, conducida por Santos Isidro Reyes Abad terminó empotrada en una roca de gran proporción, tras impactar con la moto de placa P3-2986. Otra de las pruebas de la atrocidad del impacto fue que los cuerpos yacían a varios metros del accidente.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Valle Rivera, de 27 años, y Gean Carlos López Pacherrez, también de 27. De acuerdo a información extraoficial, ambos se desempeñaban como vigilantes en la empresa Ecosac Piura: perdieron la vida al instante.

A los pocos minutos de registrada la colisión, personal de la Policía Nacional del Perú, de la comisaría de Tacalá, se constituyó al lugar del siniestro para constatar los hechos y aguardar por la llegada del fiscal de turno para las diligencias de ley.

Como consecuencia del presente, y como no podía ser de otra manera, el tránsito vehicular se detuvo causando serio retraso en la movilización de las unidades.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO