Ventanilla: policía fue abatido por delincuentes cuando patrullaba la zona

Josselin Vasquez
h

El suboficial de tercera PNP, Willi Armando Loza Ruiz, se encontraba patrullando la zona cuando notó la actitud sospechosa de los sujetos que iban en moto lineal.

Un suboficial perdió la vida tras la persecución de dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa cuando abordaban una moto lineal.

El hecho ocurrió en la zona de Pachacútec, en Ventanilla, Callao, donde el suboficial de tercera PNP, Willi Armando Loza Ruiz, se encontraba en modalidad de patrullaje. El efectivo tras observar movimientos sospechosos de ambos delincuentes, optó por seguirlos.

PUEDES VER Callao: sujeto captaba a menores de edad para formar banda criminal [VIDEO]

Tras la persecución, uno de los sujetos disparó contra los agentes logrando que la bala impactara a Loza Ruiz y lo dejara sin vida. A la zona llegaron representantes del Ministerio Público y peritos de Criminalística.

Al respecto, el general PNP José Lavalle, comandante general de la Policía, explicó que los efectivos policiales participaban de una operación policial para intervenir a elementos sospechosos que andan en motos lineales. 

PUEDES VER Disparan en la cara a obrero cuando bebía licor en La Libertad

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga cuando el efectivo agonizaba. La Policía Nacional ya inició un operativo en Ventanilla para dar con los asesinos.

"Estamos movilizando a todas nuestras unidades de emergencia. No vamos a descansar hasta poder identificar y capturar a estos individuos", añadió José Lavalle.