Arequipa: cadáver de hombre fue hallado en estado de descomposición en río Chili 

Luciana Cuentas
h

Los peritos de la Policía presumen que varón falleció hace siete días. El cuerpo estaba en el sector media luna en Los Tunales de Tiabaya.

La mañana de este martes, una llamada telefónica alertó a la Policía de Tiabaya en Arequipa, sobre un cadáver en el río Chili, a la altura del sector conocido como media luna a la altura de Los Tunales.

Dos policías a bordo de una camioneta acudieron al lugar y constataron el hecho. Se trataba del cuerpo de un varón, cuya edad fluctúa entre los 45 a 50 años de edad. 

PUEDES VER: Arequipa: profesora que murió en accidente era único sustento de cuatro hijos

Se presume que el cadáver quedó atascado entre las piedras, luego de ser arrastrado por el río. Según los peritos que acudieron a la zona, el hombre habría fallecido hace siete días, por el avanzado estado de descomposición. 

Debido al complicado acceso a la zona, los miembros de la Policía solicitaron el apoyo de personal de la Sección de Rescate.

El cuerpo fue recuperado al promediar las 15:40 horas, luego fue trasladado a la morgue. Aun no ha podido ser identificado. Parte de su rostro había desaparecido por el avanzado estado de descomposición. No sé descarta que se trate de una persona que fue reportada como desaparecida.